Gin & Lemon Popsicles
3:15:00Comenzamos la semana con un helado refrescante no apto para menores de edad. Perfecto tanto para los que nos gustan los helados como para los incondicionales de la ginebra.
Estos polos son ideales como "postre" para terminar un duro día de trabajo... Llegamos a casa, nos relajamos, cenamos y ya sea en la terraza o en el sofá, disfrutamos saboreando este combinado helado que nos hará sentirnos en la gloria.
Además con estos helados estreno el molde para polos que por fin me he comprado. Llevaba tiempo encaprichada con él, pero no lo encontraba.
Después de mirar en muchas tiendas tanto físicas como on line, lo he encontrado en Amazon. Aproximadamente tardé 15 días en recibirlo.
INGREDIENTES (para 8 polos)
- 300 ml. de zumo de limón
- 100 ml. de agua
- 150 ml. de azúcar
- Ginebra (al gusto)
- Ralladura de limón
- Rodajas de limón
ELABORACIÓN
En una jarra mezclamos el zumo de limón con el azúcar y removemos para que ésta se disuelva.
Añadimos el agua, la ralladura de limón y la ginebra al gusto, dependiendo si queremos que sepa más o menos fuerte, y mezclamos bien.
Colocamos una rodaja de limón en cada uno de los moldes y los llenamos con la jarra. Tapamos e introducimos los palitos.
Dejamos en el congelador al menos 5 horas.
Para evitar que los niños se enfaden, podemos hacer la versión infantil prescindiendo de la ginebra y así todos tan contentos.
Os recomiendo que escojáis moldes diferentes a ver si por cualquier descuido cae en las manos de algíun peque uno de los nuestros.... ¿Os imagináis?
Una forma original de disfrutar de una noche calurosa o una manera diferente de sorprender a tus invitados a la hora de servir las copas.
10 comentarios
Madre mía Ana, que buena pinta tienen, seguro que te los copio jejejejejej
ResponderEliminarFeliz martes muakssss
Ana te han quedado preciosos y además con ese molde ando soñando yo también!! pero bueno yo uso uno sencillito que no esta mal del todo jaja!! Una receta muy refrescante y original.. Un abrazo guapa
ResponderEliminarJo, tienen una punta estupenda, me apunto la receta, aunque yo haré la versión de los niños porque no me va mucho el alcohol.
ResponderEliminarMe encanta el molde... A la lista de deseos, ya, para el año que viene.
Un besote.
Que bueno Ana .....me parece una idea genial y la tengo que probar fijo...
ResponderEliminarUn besazo
me parto con lo de la ginebra Ana!...pero qué rico no?---
ResponderEliminarYo lo prefiero con ginebra jajajaja, enhorabuena sigue así, un beso.
ResponderEliminarLAS DELICIAS DE MAYTE
Me parece una idea genial lo de tomar una copita en formato polo!
ResponderEliminarUn beso,
Eva (Con aroma de vainilla)
Pues es una idea estupenda !! me la quedo ! besos
ResponderEliminarImpresionantes Ana! La rodaja de limón le da un oque maravilloso. Y si mejor poner moldes diferentes o palos de colores para los niños porque ya me los veo borrachillos por ahí ;) jaajaj
ResponderEliminarMuaaaaks
Estos polos los preparo este finde seguro! me ha encantado la idea, una copa echa helado... ummm!!
ResponderEliminar