Naked cake para la Primera Comunión de Cristina

3:28:00

Llevaba un tiempo queriendo hacer un naked cake o pastel desnudo y que mejor ocasión, que la Primera Comunión de Cristina para estrenarme.

Ha sido el primero, pero os aseguro que no será el último, porque el resultado me ha encantado y tengo muchas ideas para los próximos.


Un naked cake más sencillo imposible: bizcochos de vainilla y relleno de nata montada. Todo en su justa medida para que tanta nata no resultara empalagosa. Por cada medio litro de nata líquida, añadí 80 gr. de azúcar glas.

Almíbar también de vainilla para mojar el bizcocho y un par de capas con frambuesas en su interior. Como adorno rosas frescas, hojas de bambú, frambuesas y unas moras enormes.


Una, en este caso, varias imágenes, valen más que mil palabras. Así que os dejo las fotos de la tarta de la Primera Comunión de mi princesa.









¡¡¡Muchas Felicidades Cristina!!!

También Podría Gustarte

14 comentarios

  1. Una tarta preciosa y tu hija aún mas! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la Naked, a mi me encantan ya que el fondant no me gusta nada jejeje, y tu hija guapísima, felicidades Ana muakksssss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa niña, preciosa tarta y preciosas fotos!! Espero que tu niña haya tenido un día muy especial, que lo disfrutarais mucho y la tarta seguro que buenísima! Vaya pinta!! Un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Wow...Qué bonita te ha quedado Ana, me encanta, qué maravilla !!!! Es preciosa y nada de sencilla que dices, hay que tener mucha arte para hacer esta obra. Y tu niña guapísima y que carita de felicidad que tiene. Felicitale de mi parte con un súper beso !!!! Enhorabuena !!!!
    Besos a las dos ♥

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de tarta y una elección maravillosa tanto en decoración como en sabores.

    Cada día me gustan más las naked cakes ;)

    ResponderEliminar
  6. que monada ana! me encantan las naked!! mira q me mola manejar fondant y eso pero..estas tartas son tan sencillas; tan "de campo"...tan bellas!!
    te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  7. preciosa la tarta y tu pequeña es muy guapa, se ve de contenta , muy lindas las fotos..... un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  8. Que feliz se ve a tu hija con su tarta de comunión :) Y no es para menos.. además de que es preciosa... se la ha preparado su mama... y eso es lo más especial de todo!!! Besitoooos :*

    ResponderEliminar
  9. Son mis preferidos y me encanta como te ha quedado!! tu pequeña estaría esncantada y es super guapa por cierto!! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una tarta preciosa...una maravilla!!
    Tu hija guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu pequeña princesa, qué guapa y dulce!!! Enhorabuena por tu precioso, elegante y estupendo pastel. No sabes lo mucho que me gusta ver un pastel de comunión sin forrar de toneladas de fondant o pasta de azúcar. Reconozco que se pueden hacer maravillas, pero me producen...Agggg
    Ter quedó soberbio, perfecto!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tarta de comunión. Me llama la atención que la nata adquiriera tanto grosor sin espachurrarse. Luego en la nevera ¿también te aguantó bien? ¿la hiciste de un día para otro?. ¿no le pusiste gelatina?.
    Cristina muy guapa. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Pero si yo había comentado en esta foto... a que no le di a publicar...Soy un caso.
    Enhorabuena a Cristina, iba guapísima!
    Y mi más sincera enhorabuena para ti Ana porque has hecho un trabajo perfecto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. madre mía Ana, qué bonita y elegante, a la par que sencilla!, muy chic! me encanta!

    ResponderEliminar