Ya hace unos días, antes de empezar a hacer esta tarta, escribí algo así en Facebook: "acabo de tener una inspiración felpudil"... jajajjajaa...
Sé que no entendistéis nada. ¡¡¡Ha llegado el momento de desvelar el secreto!!!
La ropa con la bandera de Inglaterra está por todas partes. De repente la bandera británica y la estadounidense se han convertido en iconos de moda. Si a esto le unimos que ONE DIRECTION, el grupo de moda entre las adolescentes, procede de Londres y que a mi hija le encantan, tenemos la combinación perfecta para hacer una tarta...
En un principio pensé hacer una tarta con la bandera de Inglaterra y una cabina de teléfonos (uno de los iconos del país vecino). Un poco sosa ¿no?
En las películas, siempre hemos visto salir a chicas de tartas Pues por aquello de ser más original, de ésta lo que salía era un MINI COOPER, y así la tarta era todavía más "British".
Totalmente personalizado. La matrícula con su nombre y su edad: ¡¡¡ANAPA 12!!!
Creo que en esta ocasión una imagen vale más que mil palabras, así que a continuación podéis ver las fotos del paso a paso de la tarta, a modo de breve resumen porque hicimos muchaaaaasssss.
Bizcocho relleno de mermelada de albaricoque y mojado con almíbar de chocolate.
La tarta y la cabina estaban rellenas de una mezcla de mermeladas de frutas del bosque y arándanos.
Después cubrí todo con Nocilla y la tarta con fondant blanco Satin Ice.
Hice la entrada y la salida del túnel. Por una de ellas saldría el MINI, y las adorné con "rocas", hechas con fondant de diferentes tonos de gris.
También puse un cartel "ONE WAY" y algunas plantas y la carretera.
Para hacer la bandera de Inglaterra utlilicé fondant rojo Funcakes y azulón de la marca Sodifer.
Para hacer la cabina corte los lados en fondant y los fui montando sobre la tarta haciendo unos bordes para cubrir las uniones. El tirador de la puerta una bolita de fondant con un alfiler. Sólo faltaba que sonara el teléfono.
Ya sólo quedaba hacer el MINI. Para hacer los detalles cromados, utilicé pintura comestible "Metallic light silver" de Rainbow Dust.
¡¡¡Qué MINI tan mono!!! Con su logo, sus faros, sus llantas, sus intermitentes y sus retrovisores. Un poco más, arranca y sale andando...
La tarta la puse sobre una bandeja forrada con goma eba negra. FELICIDADES PATI y un cupcake con las velas.
Desde arriba...
... de un lado.
... de frente.
Y por supuesto, por dentro y...
... ¡¡¡en el plato!!!
No podéis ni imaginaros, la cara de Pati cuando la vio. ¡¡¡No podía creérselo!!! Me dio un abrazo enorme. ¡¡¡Para mi, el mejor regalo del mundo!!!
♪♫ Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday Patricia, happy birthday to you ♫♪
Y como dirían ONE DIRECTION,
You can get anything that you want!!!
- 7:12:00
- 14 Comments